SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE ABRIL.

El pasado sábado por la tarde daba comienzo la Liga Regional de Triatlón con la primera prueba celebrada en San Pedro del Pinatar X Triatlón Sprint “Marina de las Salinas” que era Campeonato Regional  sobre distancia sprint (750m natación – 21 km bicicleta – 5 km de carrera a pie) y en la que el uso del neopreno era opcional según el reglamento y la temperatura del agua, pero que todos los triatletas lo usaron.

Fueron 15 los representantes del club que hicieron una buena competición en la toma de contacto con las tres disciplinas. Se consiguieron tres podiums por categorías y además el 3º puesto de Héctor en el Campeonato Regional Absoluto al haber entrado 4º en la general y el 3º no tener licencia por Murcia.

 

Cadete                      3º Alberto Puche Palao

Junior                          3º Álvaro Palao Bañón

Sub-23                        2º Héctor Pujante García

 

También el domingo se celebró el Triwhite de Benidorm  con la participación de dos socios que también se estrenaban :

Distancia Supersprint Pascual Azorín Pascual                       3º Veteranos I

Distancia Sprint                  Angel Martínez-Quintanilla Ortega      8º Sub-23

 

La socia del club Lydia Lozano Bernal participó el pasado domingo 15 de abril en el X Triatlón Playas de Gandía que entró a meta 16ª con un tiempo de 1:25:45  era Campeonato Universitario y representaba a la Universidad Miguel Hernández de Elche que lograba el 5º puesto por equipos.