IX DUATLON “CIUAD DE YECLA”  DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

 

Este año la climatología acompañó, a pesar de que a primera hora hacía frío y después de varias ediciones con mal tiempo,  en la mañana del domingo hubo un muy buen ambiente deportivo y de Duatlón, en la zona de la Avda. de la Feria y del Parque del Cespín, en el IX Duatlón “Ciudad de Yecla”, 3ª Prueba de la Liga Regional de Duatlón , en el que participaron unos 300 duatletas, entre menores y absolutos de toda la región, también de Albacete y de la Comunidad Valenciana.

Ognjen Stojanovic de la Universidad de Alicante e internacional serbio, ganó en categoría masculina consiguiendo su segunda victoria en Yecla, ya lo hizo en 2016, siendo 2º Pedro Antonio López de Haro del Club Triatlón Aguilas y 3º Antonio Lucas Alcaraz del Bitec Tri Impulso,  y Eva Sánchez Pastor del C.T. Petrer en la categoría femenina. El primer yeclano fue Héctor Pujante García (5º absoluto y 1º Sub-23 ), la primera yeclana Beatriz Ortín Azorín (6ª absoluta y 3ª Sub-23).

 

Del Club Triatlón Arabí Yecla “Catlike” y de la Escuela de Triatlón  hubo representación con 65 duatletas, destacar los podiums de Amaya Hernández Díaz 2ª y Jesús Muñoz Guerrero 1º en Benjamín, Isabel Navarro García 1ª y Violeta Hernández Díaz 3ª en Infantil, Salvador Martínez Palao 1º y Carlos Fernández Lara 3º en Junior y Angel Martínez-Quintanilla Ortega en Sub-23.  Y varios cuartos puestos como Julia Barboza Serrano en Benjamín, María Hernández Navarro y Alejandro Martínez Carpena en Infantil y Mario Jiménez Muñoz en Junior

Las clasificaciones de la prueba están colgadas en www.asuspuestos.com

El Club Triatlón Arabí Yecla “Catlike” agradece la colaboración en la celebración en la prueba a:

  • Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yecla
  • Federación de Triatlón de la Región de Murcia y Comité de Jueces.
  • Policía Local
  • Cruz Roja Yecla y Protección Civil Yecla
  • Medios de Comunicación locales  por la cobertura del evento.
  • Catlike y a todos los colaboradores del cartel