GRAN PARTICIPACIÓN EN ESTE INICIO DE ABRIL

Tras el parón por la Semana Santa, fue frenética la actividad del pasado fin de semana con representantes en seis pruebas por toda la geografía española. El domingo en la vecina localidad, con una mañana de frio y viento tras la tormenta del día anterior se celebraba el V Duatlon de Almansa con una gran representación tanto en menores como en absolutos que se vinieron cargados de trofeos:

Promoción        1ª Amaya Hernández y  1º Jesús Muñoz

Alevines    1º Saul Rivera y 2º Sergio López

Infantiles   1ª Violeta Hernández y 1º Alejandro Martínez

2ª María Hernández y 2º Kevin Gómez

Cadetes   2ª Patricia Navarro y 1º Jaime Santa

Cadete Distancia Sprint    1º Mario Ortuño

Junior Distancia Sprint       1º Iván Sánchez

 

También el domingo se celebró el XV Duatlón de Orihuela con la participación de seis socios que conseguían el 3º puesto por equipos y cuatro podiums individuales:

Junior        1º Salvador Martínez y 2º Carlos Fernández

Sub-23      2º Héctor Pujante y 3º Angel Martínez-Quintanilla Ortega

 

La socia del club Beatriz Ortín Azorín estuvo en Avilés en el Campeonato de España de Duatlon Elite y Sub-23 representando al Arcade Inforhouse Santiago quedando 19ª Sub-23 y terceras por equipo.

 

En la 46ª Media Maratón de Elche, la mas antigua de España, Mercedes Martínez Ferriz hacía un 10º puesto en la General y 1ª en su categoría Veterana A con un tiempo de 1:37:09.

 

Por otro lado Juan Francisco Rubio Ortuño participó en la 17+12 Movistar Medio Maraón de Madrid haciendo una gran marca de 1:20:41 y entrando en el puesto 165.

 

Darío Martínez-Quintanilla García junto con dos compañeros participaron en  “Tierradentro Raid de Aventura”  2ª Prueba de la Liga Española de Raids de Aventura celebrada en Ricote los días 6,7 y 8 de abril, siendo una buena experiencia multidisciplinar en equipo.