DOMINGO 4 FEBRERO, DUATLÓN EN ÁGUILAS Y CAUDETE

XXIV DUATLÓN CARNAVALES DE ÁGUILAS.

Primera prueba de la Liga Regional de Duatlón al haberse suspendido el Duatlón de Calasparra la semana anterior y además era Clasificatorio para el Campeonato de España en la Categorías Élite Masculina y Femenina, con una participación de 500 deportistas que pudieron competir y ver una ciudad metida de lleno en sus carnavales.

Tuvimos una gran representación del club con 10 absolutos y 25 menores que tomaron contacto con la competición este año y que todos/ as dieron lo mejor de si.

Cabe destacar la actuación de Héctor Pujante García que corrió en la prueba Elite (que ganó el internacional de La Roda David Castro) y cruzó la meta en el puesto 28 con un tiempo de 57:04 en recorrer los 5 km de carrera 20 km de bici y 2.5 km de carrera.

Por otro lado la infantil, Isabel Navarro García, se subía a lo mas alto del podium entrando en meta con un tiempo de 29:48 delante de la primera cadete femenina que es la categoría superior para completar los 2 km de carrera 8 km de bici y 1 km de carrera.

I DUATLÓN CROSS DE LA TOCONERA. CAUDETE .

Tras el aplazamiento de esta prueba la semana anterior por las previsiones de mal tiempo, se celebró este domingo pasado la primera edición, con unas condiciones muy duras de lluvia, viento y mucho barro.

Francisco Calvo García y Darío Martínez-Quintanilla García consiguieron el objetivo que era acabar la prueba sin tener ninguna caída ni avería mecánica y además un 5º y un 7º puesto respectivamente que está muy bien para ser las primeras pruebas de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*