DAUTLONES DE CEHEGÍN Y JUMILLA

El sábado 11 de marzo nos tocó madrugar  al numeroso grupos de alumnos/ as de nuestra Escuela junto con los técnicos y padres/madres acompañantes ya que a la tarde muchos padres corrían en el duatlón de Jumilla. Fue una mañana de calor y que se dió bien con 6 podiums.

En la prueba benjamín quedaron Paola Reyes Lozano 1ª,  Amaya Hernández Díaz 3ª, Jesús Muñoz Guerrero quedó 4º y Álvaro Gil Martínez 7º.

En la prueba infantil María Hernández Navarro y Violeta Hernández Diaz quedaron en primera y segunda posición respectivamente.

 

En la carrera Infantil Isabel Mº. Navarro García terminó en primera posición.

Por último en la salida Cadete, Salvador Martínez Palao se impuso con autoridad.

Por la tarde en el duatlón de Jumilla hubo dos distancias  a pesar de la poca participación y que el fuerte calor endureció los segmentos:

  • Sprint                           5 km carrera     20 km bicicleta                  2.5 km carrera

En la que entraron tres miembros del club en el Top 10, Juan Carlos Azorín Marco 5º, Alberto Sánchez López 8º y Sergio Ortiz Ferri 9º

Por otro lado Iván Sánchez Quilez  y Joaquín Rubio Hernández  quedaron en primera posición de la categoria Junior y Veterano I.

  • Media Distancia        10 km carrera  40 km bicicleta                  5 km carrera

En la distancia olímpica Héctor Pujante García  y  Antonio Palao Puche  consiguieron la primera y segunda posición respectivamente de la categoría Junior realizando buenos tiempos.

Por último, Francisco Antonio Martínez Pérez que consiguió debutar en duatlón, tras las dos suspensiones de Yecla y Caravaca por mal tiempo, y que hizo una buena carrera con un tiempo de 2:19:33 y 9º en veterano 1.

Desde nuestro club quedaremos darle la enhorabuena a todos nuestros miembros por los resultados obtenidos.

El esfuerzo no se negocia!!