Almanssora y Torrevieja

 

TRIATLÓN CIUDAD DE TORREVIEJA. DOMINGO 18 DE JUNIO

Álvaro Jiménez Muñoz participaba en la localidad alicantina de Torrevieja en la distancia olímpica (1,5 – 40 – 10), en la que el calor fue el protagonista. Quedó el 123º de la General con un tiempo de  2:29:40 y 3º en su categoría Sub-23 por lo que subió al tercer cajón del podium.

TRIATLÓN HALF ALMASSORA (CASTELLÓN). DOMINGO 18 DE JUNIO

Primera edición de este triatlón con distancia medio ironman (1,9 – 90 – 21) en la localidad castellonense de Almassora en la que un grupo de 10 socios del club, fuimos uno de los mas numerosos que participaron.

Alguno de ellos debutaban sobre esta distancia, la natación con un mar en calma, la bici en un circuito rápido a cuatro vueltas pero las condiciones no fueron nada favorable en el último segmento de la carrera a pie donde se sumó las altas temperaturas y humedad y un circuito nada agradable sin público ni sombras donde Francisco Martínez y Patricio Palao abandonaron con síntomas de golpe de calor.

Los que finalizaron fueron  Joaquín Rubio, Sergio Ortíz, Jesús Muñoz, José Antonio Soriano, Juan Francisco Rubio, Antonio Puche, Fernando Sancho y Ricardo Muñoz.

Desde nuestro club, os damos a todos la enhorabuena!!