VIII Duatlón Ciudad de Yecla

El pasado domingo 5 de febrero tuvo lugar la octava edición del duatlón en nuestra localidad. Tras las adversidades meterológicas que vivimos, fuerte viento, lluvia y granizo, sólo se celebraron 3 salidas, siendo imposible dar la salida a la categoría prebenjamin y absoluta.

En primer lugar queremos agradecer, a todos los colectivos implicados, la especial colaboración en esta edición de nuestra prueba en la que las condiciones meteorológicas no fueron las deseadas: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Medios de Comunicación, Jueces, Voluntarios de AMPY, empresa cronometradora Asuspuestos, masajista Rafael, speaker Joaquín Val, Catlike, colaboradores del cartel, voluntarios del club y por supuesto a los participantes/entrenadores/acompañantes que todos/ as hicieron un gran esfuerzo el pasado domingo.

Adjuntamos clasificaciones de la 1ª salida infantil-cadete(2km de carrera /8km de ciclismo/1km de carrera )

El podium estuvo compuesto por tres atletas de nuestro club en categoria cadete : Salvador Martínez, Carlos Fernández y José Camús

En categoría infantil femenina, Isabel Navarro se hizo con la primera posición.

2ª salida alevín (1km de carrera/4km de ciclismo/500m de carrera)

Abel Reyes Lozano quedó en segunda posición.

En femeninas Violeta Hernández Díaz se alzó con la primera posición, mientras que María Hernández Navarro entró en segunda posición.

3º salida benjamín, que se redujo por seguridad, a un único segmeno de carrera a pie de 1 km (2 vueltas al circuito de 500 m) en el que los cuatro duatletas yeclanos entraron en las primeras posiciones:

Paola Reyes Lozano quedó en primera posición y Amaya Hernández Diáz en tercera posición

Jesús Muñoz Guerrero y Álvaro Gil Martínez en 2 y 3 posición respectivamente.

A continuación adjuntamos el comunicado que realizó nuestro club, tras la peticiones de diversos duatletas y clubes.

http://www.trimurcia.org/noticias/2017/Febrero/SUSPENSION%20VIII%20DUATLON%20YECLA%20actualizado.pdf

Tras lo sucedido queremos dejar claro que seguiremos trabajando para que en la siguientes ediciones se organice un duatlón de calidad como en anteriores ediciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*