ICAM TRIATLON GANDÍA. SÁBADO 14 OCTUBRE

Patricio Puche Palao hizo 9 horas 51minutos en esta prueba con distancia Ironman  ocupando el puesto 12º en la clasificación general y 4º en el  Grupo de Edad 25-29.

El día comenzó muy bien saliendo el tercero del agua en 58 minutos para los 3800m de nado en el puerto de Gandia, yendo muy cómodo y controlando el puesto en todo momento.

La bici más dura de lo que a priori parecía y es que los circuitos llanos son armas de doble filo porque no paras de pedalear ni un minuto y encima vas acoplado casi todo el tiempo. El circuito muy mejorable con 36 kilómetros de adoquines que hacían bajar la media y destrozaban las sensaciones de pedaleo, también con alguna zona de mal asfalto que no permitían rodar al 100%, aún así buenas sensaciones haciendo un parcial de 5h09’ para los casi 180km, bajándose a correr en el top ten de la prueba.

La maratón comenzó bien a 4’15 el mil pero solo hasta el km 5, después la espalda empezó a darle problemas (seguramente por las 5h acoplado y por el calor que empezó a hacer) El hielo que se empezó a poner dentro del mono en la espalda le permito mejorar y aunque se recuperó en la última vuelta y pudo correr de nuevo a 4’30 el km ya estaba todo sentenciado. Una pena los problemas en la maratón porque el objetivo de 9h30 habría caído.

Aun así muy contento por saber sobreponerse a los problemas, por no abandonar cuando la cabeza le decía que lo hiciese y por cruzar la línea de meta con todos esperando.

Muy contento!!!! Próxima parada ironman de Copenhague en agosto 2018.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*