Equipaciones

MONO DE LARGA DISTANCIA

larga-distancia

Nuevo integral de manga corta para la práctica de triatlón de larga distancia, enfocado para obtener la mejor aerodinámica y el menor peso posible.

Fabricado con materiales de última generación, combina materiales hidrorepelentes. Altamente transpirable. La prenda se comporta como una segunda piel para minimizar al máximo rozaduras o molestias.

MONO DE CORTA DISTANCIA

corta-distancia

Muy ceñido, se adapta perfectamente al cuerpo y permite una total libertad de movimientos en todas las disciplinas. Fabricado en LYCRA específica para Triatlón, ultracompresiva y con tratamiento repelente al agua.

Minimiza la resistencia al aire, favorece el secado rápido y el deslizamiento en la natación. Confeccionada con costuras planas y cremallera posterior con tirador elástico de acceso para buscar la máxima comodidad del triatleta.

CHALECO CORTAVIENTOS

corta-vientos

Chaleco cortavientos ultraligero, ideal para climatología inestable y largas bajadas. La parte trasera está construida en tejido perforado que le proporciona gran transpiración y además incorpora dos aperturas para facilitar el acceso a los bolsillos del maillot. Su ligereza le permite ser plegado con facilidad para alojarlo en cualquier bolsillo cuando no se utilice.

EQUIPACIÓN DE ATLETISMO

atletismo

Conjunto de mallas y camiseta de tirantes muy cómodos para la práctica de atletismo.

EQUIPACIÓN DE CICLISMO (VERANO)

ciclismo-verano

MAILLOT

La construcción sin costuras en las mangas, asegura una comodidad óptima. Su máxima ligereza permite un amplio confort en la zona del torso, así como una mejor aerodinámica. Ideal para usuarios avanzados de todo tipo de complexiones

CULLOTE

Nacido del culotte Limited, nuesto nuevo culotte de acceso ha llegado para quedarse, Con un renovado diseño de los paneles principales, proporciona un ajuste impecable. Además incorpora detalles de sus hermanos de gama alta, como el tejido altamente elástico y transpirable de los paneles laterales y el acabado de la pernera con una suave y cómoda cinto corte “láser” de 52 mm. micro-iyenctada en silicona para un máximo confort y ajuste.

Los tirantes clásicos MESHLITE están cosidos con costura plana para ofrecer una sujeción perfectas sin rozaduras.

EQUIPACIÓN DE CICLISMO (INVIERNO)

ciclismo-invierno

MODELO CHAQUETA LIGERA TEMPEST PRO

La chaqueta ligera TEMPEST nace para ofrecer máxima transpirabilidad y comodidad en condiciones de tiempo inestable.

Una combinación de tejidos paravientos y repelentes al agua, junto a una alta transpirabilidad permite que el interior se mantenga seco, aportando confort y calidez.

Incorpora bolsillos traseros con solapa, faldón repelente al agua, y cremallera termosellada. Será indispensable para tus pruebas y entrenamientos en condiciones de viento, frío, humedad y lluvia

Ideal para usuarios avanzados de complexión media a delgada.

CHAQUETA TÉRMICA SKIMO PRO UNISEX

Al entrenar al límite y en condiciones de frío y viento, la transpirabilidad y protección son esenciales. Esta chaqueta de competición excepcionalmente técnica ha sido creada para un entrenamiento intenso en condiciones frías.

Nuestra tecnología de construcción presenta un innovador tejido softshell denominado “ALPHA”, muy ligero y elástico en la zona de las mangas, combinado con tejido polar “G-THERM+” para los paneles frontales.

Además, los paneles laterales y traseros presentan un tejido térmico que proporcionan aislamiento y una óptima regulación de la temperatura corporal, lo que te permitirá estar caliente y seco.

Sus tejidos incorporan un tratamiento repelente al agua, y aunque no es una prenda impermeable, si soportará la lluvia ligera y las salpicaduras.

CONJUNTO DE EQUIPACIÓN CICLISMO INVIERNO

conjunto-invierno

MAILLOT LARGO

Su avanzado corte ajustado y la combinación de materiales técnicos le aportan una máxima ligereza y aerodinámica. Además los nuevos puños de tejido estructural con acabado a acorte láser consiguen un ajuste y confort nunca visto. Es una prenda óptima para entrenamientos exigentes. Se puede combinar con chaleco paravientos “plus” para una mayor protección contra el viento y el frío. Ideal para usuarios avanzados de complexión media o delgada.

CULOTTE LARGO

Su rediseño hará del Avant un culotte ideal para todo tipo de usuarios. El nuevo corte lo hace aún más ergonómico y su tejido THERMOTEC que incorpora un revestimiento interior perchado, para un máximo aislamineto. Está confeccionado en costura oculta. Monta nuestro clásicos tirantes MESHLITE cosidos con costura plana para ofrecer una sujeción perfecta sin rozaduras. Además, está acabado con una suave y cómoda cinta elástica SilkTape 35mm, micro-siliconada situada en los tobillos para un mejor confort y ajuste. Puede ser combinado con cualquiera de nuestras badanas de gel o la galardonada badana “Cytech” de carbona. Excelente para competiciones y entrenamientos.

Ideal para usuarios medios y avanzados de complexión media o delgada.

CAMISETA TÉCNICA

camiseta-tecnica

Camiseta de tejido técnico para cualquier tipo de actividad tanto para correr o ir a las competiciones.

POLO, PANTALÓN CORTO Y GORRO DE NATACIÓN

polo-pantalon

Pantalón corto y polo para ir a las competiciones de verano y subir al pódium.

Gorro de silicona para entrenar en piscina. (Talla unica y unisex)

FORRO POLAR

forro-polar

Forro polar para combatir los días más fríos.

CHÁNDAL

chandal

Chándal para ir a las competiciones de invierno, sobre todo los duatlones.