CHALLENGE MADRID. DOMINGO 24 SEPTIEMBRE

El pasado domingo 24 de septiembre, nuestros compañeros Antonio Puche Martínez y Fernando Manuel Sancho Caballero, disputaron el Triatlón Challenge de Madrid de distancia Ironman, con una natación en el embalse de Buitrago de Lozoya con neopreno a dos vueltas que dieron paso a un segmento ciclista exigente, con tres puertos  seguidos por la sierra madrileña en la primera parte de los 180 km de bici Canencia, Morcuera y Cotos y un desnivel de 3.100 m. Todo esto dio paso a la maratón con 42 km por la zona de  Madrid Rio, para terminar subiendo la Cuesta de la Vega y cuya meta estaba situada en el km 0 de la capital de España.

Antonio consiguió finalizar su séptimo triatlón IM en 13h 44′.
Fernando debutó en la distancia IM consiguiendo finalizar en 15h20′, que si no llega a ser por los problemas que tuvo a la hora de tomar líquidos y alimentos, hubiese bajado de ese tiempo, pero habrá más pruebas en el futuro.
Os damos la enhorabuena todos los compañeros del club por vuestro logró en esta exigente competición, tras muchos meses de preparación y por conseguir esa camiseta y medalla de finisher. Os lleváis una experiencia que tanto vosotros como protagonistas como vuestros familiares que estuvieron allí todo el día, no olvidareis en toda vuestra vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*